Conclusiones #MWC17

Hace poco más de una semana se celebró en Barcelona el Mobile World Congress 2017, una feria en la que las marcas suelen enseñar sus dispositivos para el nuevo curso, aunque este año se notó mucho la ausencia del Samsung Galaxy S de turno, la verdad es que sin ser una mala feria no fue como otros años, los dispositivos que más destacaron fueron:

La nueva gama de Nokia:

En esta feria la marca filandesa dió a conocer sus nuevos dispositivos que ahora sí, correrán Android, tres fueron los terminales presentados : el Nokia 3, el 5 y el 6. En resumen, terminales completos, bien diseñados a un precio competitivo. 

Huawei P10:

La marca asiática presentó la renovación del P9, que mejorará sobre todo el diseño de este y su rendimiento, siguiendo la línea de gama alta a un precio contenido.

LG G6:

Los coreanos de LG han aprovechado la ausencia del buque insignia de Samsung para presentar su tope de gama, que pasa a ser el tope de gama del momento, con un diseño que aprovecha mucho el frontal para ofrecer una gran pantalla de buena calidad y con un hardware suficiente para rendir al nivel de los mejores, sin embargo un poco anticuado ya que se trata del Snapdragon 821. Además LG por fin incluye la resistencia al agua en este dispositivo. 

Nokia 3310:

Para llamar la atención, y lo consiguieron, los finlandeses presentaron la renovación del Nokia 3310 el mítico móvil de Chuck Norris, que se caía al suelo y lo rompía, el móvil más famoso del 2000. Aunque esta renovación tiene un diseño mucho más frágil y esta enfocado a ser usado como teléfono de repuesto o para cuando queramos desconectar.