Xiaomi vuelve a dar un golpe sobre la mesa

Hace una semana la marca China Xiaomi presentaba su nuevo Mi6 la renovación de la familia Mi5 (Mi5C, Mi5S y Mi5S Plus), aunque de momento solo esta disponible la versión Mi6 y Mi6 Pro.

Importantes mejoras respecto a la anterior generación

Con el Mi6(La versión de la que vamos a hablar) ya es notable la evolución respecto al Mi5, que era un buen móvil a un precio demoledor con algunos fallos, pues bien, Xiaomi este año se ha centrado en mejorar la batería, cámara y rendimiento. 

-La batería a aumentado un poco más respecto al Mi5S manteniendo las mismas dimensiones y peso, ahora incorpora 3350mAh.

-La mejora en el rendimiento y autonomía es considerable al montar el nuevo Snapdragon 835 y 6GB de RAM DDR4.

-La cámara es el cambio más importante, ya que ahora incorpora una doble cámara como la del Mi5S Plus, pero esta vez bien hecha, ya que se ha seguido la idea de Apple usando cámaras de diferentes focales y teleobjetivos, es decir con esta cámara puedes hacer el efecto de zoom óptico del iPhone 7 Plus y las fotos de gran angular como una Go Pro al estilo LG G6.

Lo mejor de todo es el precio que aunque ha aumentado es aún más demoledor que antes, todas estas características de "Tope de Gama" por 330€ aproximadamente. 
(Imagen extraída de Andro4all